truco para sacar photo de si mismo al galaxy ace

subcribance porfa.

25 thoughts on “truco para sacar photo de si mismo al galaxy ace

  1. no se puede hay otra manera de hacerlo xq trato y m sale administrador de tarea trato de hacerlo varias veces al mismo tiempo y nada gracias si puede ayudarm

  2. A mí no me sale de esa forma, pero ya sé cómo, le tienes que dar al botón de en medio y al de bloquear, los dos a la vez. Gracias igualmente.

  3. A mi no me sale, si dejo pulsadas las dos teclas me sale un cadro con las cosas que he usado recientemente y abajo pone administrador de tareas.

  4. yo no pude y le intene asi: presionar el boton de home y el de bloqueo al mismo tiempo, lgo soltar y tmbn se puede asi🙂

Leave a Reply

