Smurfs village Smurfberry gratis SIN Jailbreak

Algo tedioso, largo y aburrido pero funciona, si quieres la manera fácil y rápida revisa mi otro video, pero para esa forma necesitas tener tu dispositivo co…
Video Rating: 4 / 5

Esta semana en la Selección semanal de Xombit Games nos ha tocado Minecraft y hemos hecho una pequeña guía de supervivencia super exprés para que sepas utili…

33 thoughts on “Smurfs village Smurfberry gratis SIN Jailbreak

  1. Here’s a tip how to have a permanent source of smurfberries!
    Just contact us at permanentsmurfberries@gmail.com
    We’ll guarantee you lots of smurfberries,as much as you have never even

    thought of!
    Email us at the address above and gain your berries.
    And also I have to mention that it is totally secured and without rooting or

    jailbreak…
    you’ll have the best village by our guidance!
    It is not fake! Trust us…

  2. Oye bro lo kiero intentar pero en mi ipad en el game center me aparece ke no tengo nivel ni puntos ke osea ke si lo borro no se guardara mi progreso kuando lo vuelva a descargar ??? Ayudame

  3. hola amigo, ojala puedas repsnder, estaba jugando mi juego normalmente cuando se quedo sin bateria mi ipod, al ponerlo a cargar me tope con que lo habia regresado, tu sabras como puedo volverlo a la normalidad????
    saludos y ojala me ayude alguien

  4. he todo lo que tal cual lo has indicado pero no logro recuperar el juego. Hay alguna otra forma de recuperarlo?… porque que es yo no tengo forma

  5. solo quiero decirte que tu truco es el mejor que encontre y ya casi me ago de todas las casas delos pitufos famosos y ya tengo barios caterpilas gracias bro😉

  6. En efecto, te puede no salir la opción de iniciar un nuevo juego o seguir con la que tenías, si NO te sale esta pantalla, cierra la aplicación desde la barra de multitasking y abre la aplicación nuevamente, y ahí te va a salir la opción. de no ser así intentado algunas veces que de seguro te va a salir esa opción ya que tu juego ya está grabado en el game center. Gracias

  7. En efecto, te puede no salir la opción de iniciar un nuevo juego o seguir con la que tenías, si NO te sale esta pantalla, cierra la aplicación desde la barra de multitasking y abre la aplicación nuevamente, y ahí te va a salir la opción. de no ser así intentado algunas veces que de seguro te va a salir esa opción ya que tu juego ya está grabado en el game center. Gracias.

  8. Se graba automáticamente después de hacer alguna acción como crear una casa o cosechar algo, por eso recomiendo cosechar lo de 30 segundos que es lo más rápido. Gracias.

  9. Saludos, esto se puede deber a que tu computadora no tiene permiso para gestionar las aplicaciones, revisa la pestaña “store” -> “dar autorización a este ordenador”. Gracias.

  10. Es tedioso ya que se puede realizar en dispositivos SIN jailbreak, es decir es un glitch que es legal, si deseas revisa mi otro video en el que enseño como obtener muchas smurfberry de una vez pero necesitas un dispositivo con jailbreak.

  11. No es sue sea necesaria la sincronización, lo que es necesario es borrar la aplicación del ipod o iphone e instalarla de nuevo, y para eso lo mas fácil es sincronizar aunque si deseas puedes instalarla nuevamente descargándola desde la appstore pero te demoras más. Gracias.

  12. Hola, te en cuenta que es importante que tu juego grabe en el game center, para esto debes asegurarte de que al iniciar la aplicación estés conectado al game center y debes hacer el paso de los 30segundos y de seguro funcionará. Gracias.

  13. Esta chido pero descubri que no es nesesario sincronizar el ipod con itunes, yo solo borro la aplicasion luego la cargo de nuevo y entro a invitar un amigo via facebook y meda la smurfberry y lo repito asta tener un chingo

  14. Ahora entiendo porque el 70% de veces no guardaba mi smurfberry, por el detalle de “los 30seg de la cosecha” no lo había ampayado
    TEDIOSO pero es LEGAL

  15. Hola me podrías o podría decir ke programa o aplicación utiliza para Capturar la pantalla sin ke se vean los dedos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s