LG t565

un buen celular a un buen precio.
Video Rating: 3 / 5

25 thoughts on “LG t565

  1. Primero necesitoas poner bien la direccion del wifi despues que ya este completa vas a leer la contraseña QUE VIENE EN LA ETIQUETA DE TU MODEN la direccion es la parte superior del moden una ves echo esto revisa de nuevo y si no funciona llevalo a tu centro de distribucion donde lo compraste espero y te funcione saludos😀

  2. socio quiero subirle el volumen a los parlantes pero nose como por que no me ayudas porfa

  3. Yo tengo el.mismo celular lg t565
    pero se me bloqueo😦
    Me pide 4 numeros
    *# no los agarra namas 4 alguien me podiera alludar🙂
    Se los agradecere
    Yl ya probe con estos numeros
    1234
    00000
    55555
    66666
    4321😕

  4. yo tengo uno del mismo color, y cuando le quiero poner el codigo de seguridad en el wifi para conectarlo a mi modem y tener acceso a internet, mi celular no lo acepta y me sale un signo que dice ”Error de conexion” ya tengo varios dias asi, espero que alguien me escriba como solucionar este problema infarnal😦

  5. aya entras en google con el gl buscas movile9 y hay son todos los que puedes descargarlo son compatibles con java yo descargue gta san andres esta chido

  6. hola amigo jose delchoiro queria hacerte una pregunta como puedo activar mi wifi porque yo compre uno y me sale que de configurar la direccion mac de wifi y no se que hacer ayudame

  7. ola amigo sabes como activar el wifi sin que me cobren es que lo compre hace meses y no se como usar el wi fi sin qu me gaste el saldo,que tengo qie hacer??? porfass conestanme alguiennn

  8. como le meto watsapp o zello a ese celular o mas bien la pregunta seria se puede meter esas dos aplicaciones al celular?

  9. oye amigo, tengo un problema, mi cel es ese modelo, pero no se como descargarle el watsapp, intente meterme a iapps o a itelcel o cosas asi, y ni con señal de modem entra, dice que fallo de conexion, y si me meto a fb desde barrita buscadora si da acceso, pero no por el acceso de fb movil, que puedo hacer? no encuentro quien me ayude a solucionar eso u_u gracias

Leave a Reply

