“Hoy me dio por” enseñar un truco en Android – www.livefactor.cl

En este video me dio por enseñar un truco en Android. Si te gusto suscríbete en mi canal http://www.youtube.com/liv3factor.
Video Rating: 3 / 5

Pokémon Esmeralda (GBA) - Desbloquear Cajas Personalizables

Producciones DaJaOrNu presenta, por primera vez en YouTube, un gran truco de Pokémon Esmeralda ¿Recuerdan a la niña de Ciudad Férrica que no se reía? Pues po…
Video Rating: 4 / 5

29 thoughts on ““Hoy me dio por” enseñar un truco en Android – www.livefactor.cl

  1. Hey…! ya partiste con esto podrias hacerte nos tutoriales de desarrollo Andoid. seria buenisimo o sharepoint saludos gracias por el aporte

  2. El misterio de mi infancia…resuelta al fin. Como se supone que tendriamos que descubrir esto en 2005 siendo unos crios? Es una conspiracion? Hicieron esto porque predicieron que 10 años despues lo buscariamos en google? WTF Y yo noches sin dormir pensando en esta niñaaaa o dios mio jajaj

  3. que niña tan aburrida ya me imajino mis tios diciendole a mis primos aver hija psgosdjgpsokgpgjspgksg mi prima: jajajajajaja OSEA NOMAMES PINCHE JUEGO POKEMON LOCO!!! PERO VALIO LA PENA POR EL FONDO😄 buen video gracias dajaornu🙂

  4. En el link de la descripción viene la opción de elegir el idioma, aparece en letras pequeñas arriba. Si no lo ves, usa el buscador de texto de tu explorador (pulsando ctrl +F4).

  5. si me fuciono por eso le doy un me gusta a tu video y me subscribo a ti espero que sigas trayendo mas!!!!!!!!

  6. Tal vez el código varíe también dependiendo del idioma del juego. Intenta cambiar el idioma del generador del código, puedes hacerlo dando clic en la parte de arriba donde dice los idiomas (está en letras un poco chiquitas). Si no te funciona, intenta rectificar que el código que introdujiste sea el correcto.

  7. oye yo lo tengo en gameboy y puse mi id de sabe que y me dieron el codigo pero cuando lo puse me mando a la chingada el puto ruco ese de mierda

  8. no me resulto aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  que lata que de con la inspiracion de ayudar a esa estupida niña😦

  9. bueno el problema esq no se mucho de esas cosas jejeje, no se si estas se puedan usar en el gameboy advance, porq eh visto q las personas lo juegan el la cmpu y q pueden hacer mil y un cosas…… pero yo no, buscare las E-Reader, muchas gracias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s